Inicio / Actividades / Tours de la Casona

Tour Cascadas de Juan Curí
Una caminata entre bosque y quebradas te lleva hasta las cascadas de Juan Curí, una de las caídas de agua más imponentes de la región, rodeada de vegetación. Al llegar, el agua forma pozos naturales donde puedes refrescarte mientras escuchas el rugido de la cascada.
El recorrido también te lleva por Valle de San José, con su santuario de la Virgen de la Salud, y por el pueblo de Páramo, donde no puedes irte sin probar el clásico chorizo cocinado en guarapo. Naturaleza, pueblos con encanto y tradición en un solo día.
Incluye
City tour por Valle de San José, santuario de la Virgen de la Salud, parque Juan Curí (baño opcional en el pozo), chorizo en guarapo, city tour por Páramo, almuerzo típico y entrada al parque.
Qué llevar
Ropa cómoda, tenis, bloqueador, gorra, vestido de baño, toalla y ropa de cambio.
Todos los tours de la Casona incluyen transporte ida y vuelta desde el hostal, seguro, guía, hidratación y fotos y videos de regalo.
Volver a Tours de la Casona


